Blog

Reformas en León

Apostamos por las reformas de calidad, realizadas por profesionales cualificados y con una amplia experiencia en el sector. Con sus ideas y nuestras propuestas realizamos aquello que usted desea. Las satisfacción de nuestros clientes es nuestra meta. Seriedad, eficacia y profesionalidad son los tres pilares fundamentales sobre los que se asienta Reformas Segurado. Mas de 20 años de experiencia en el campo de las reformas, de los cuales, 12 en la…

Read More

???? 3 claves para prevenir una humedad ????

Hoy te traemos 3 sencillos consejos de cómo, prevenir humedades en casa. La humedad es una de las patologías más comunes que suelen aparecer en una casa. Todos estamos familiarizados, de alguna forma, con las humedades ya que somos capaces de reconocerlas cuando las vemos. Si no las hemos sufrido todavía, lo acabaremos haciendo con el tiempo ya que vienen dadas por el deterioro y, como hemos dicho anteriormente, son muy…

Read More

¿Como pintar el techo del salón?

Tras algunos años, es normal que los techos de nuestras casas puedan perder el color original. Esto se debe a las humedades ambientales, humos, contaminación o manchas de grasa. O, mismo el paso del tiempo. ¿Como pintar el techo del salón? Pintar estos espacios nos infunde respecto, ya que no estamos acostumbrados a trabajar con superficies horizontales y de grande altura. Pero pintar de nuevo estas zonas, los techos, es…

Read More

Empresa de Reformas en León

Reformas Segurado, somos una empresa de reformas y construcción ubicada en la Ciudad de León. Gestionamos todo lo relacionado con su vivienda y la decoración de la misma ya sea obra nueva o una reforma. Trabajamos para hacer su reforma integral parcial en tiempo Récord, no desestimando la seriedad, responsabilidad, profesionalidad y con acabados de primera calidad. Usted no tendrá que preocuparse en buscar oficios, nosotros nos encargamos de todo. Disponemos de profesionales…

Read More